Noticia

Mormones se reúnen con ministro de obras públicas Gerson Martínez

 

Con el propósito de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con líderes gubernamentales, recientemente se llevó a cabo una reunión con el señor ministro de obras públicas Gerson Martinez en las oficinas de la Iglesia en San Salvador.

En la reunión el Lic. Martínez junto con la Licda. Virginia Magaña, directora de Cooperación, presentaron proyectos a desarrollar en las vías públicas que actualmente su infraestructura no están adecuadas para las personas que sufren de alguna capacidad especial, por ejemplo, niños que utilizan sillas de ruedas o no videntes.

Los proyectos incluyen senderos guías para personas no videntes, rampas para personas que usan sillas de ruedas, ciclovías que incluyen lugares de esparcimiento familiar, entre otros.

Representantes de la Iglesia presentaron algunos proyectos de servicio que han desarrollado por medio del programa Manos mormonas que ayudan, tales como limpieza de ríos, lagunas, parques y cementerios, jornadas de donación de sangre y de ayuda humanitaria.

Los miembros de la Iglesia, seguimos el ejemplo de Jesucristo al prestar servicio a las personas necesitadas, dijo Luis Ricardo Arbizú, director de Asuntos Públicos para El Salvador.

En la reunión estuvieron presentes José Echeverría, Hugo Panameño, Reynaldo Morazán de las oficinas de servicios de la Iglesia junto a Daniel y Rosibel Sánchez miembros del Consejo Nacional de Asuntos Públicos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.