Noticia

Mormones visitan a magistrado de la Corte Suprema de Justicia

 

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostuvieron una reunión en el despacho del Dr. Florentin Meléndez, magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

El Dr. Meléndez en sus estudios profesionales se ha especializado en la materia de derechos humanos y tiene una amplia experiencia al ser parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, miembro de la Asamblea General del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, director de la oficina de alto comisionado para Derechos Humanos de la ONU, entre otros.

Por tal razón el Dr. Melendez fue invitado a participar en el simposio de libertad religiosa que la Universidad Brigham Young realiza en Provo, Utah.

Durante la visita Julio Alvarado, director de Asuntos Públicos de Centroamérica mencionó la importancia del tema de libertad religiosa y la iniciativa de realizar una mesa redonda de este importante tema en El Salvador.

Karen Rodas de la oficina de Asuntos Públicos, mencionó que la Iglesia tiene gran interés en promover los valores del respeto y la tolerancia en el tema de la libertad de culto y por tal razón uno de los propósitos de Asuntos Públicos es establecer relaciones de amistad y cooperación con líderes de opinión tanto en el área gubernamental, cívico y religioso.

Además en la reunión estuvo presente Luis Arbizú Director de Asuntos Públicos de El Salvador.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.