Noticia

Mormones visitan a monseñor José Gregorio Rosa Chávez

 

Recientemente se visitó al arzobispo auxiliar de la arquidiócesis de San Salvador, Monseñor José Gregorio Rosa Chávez, donde estuvieron presentes, Julio Enrique Alvarado, director de Asuntos Públicos del área de Centroamérica, Mark Wood, de las oficinas de Área, Daniel Sánchez y Luis Ricardo Arbizú del Consejo Nacional de Asuntos Públicos.

Durante la reunión se compartió una reseña general de la Iglesia tanto a nivel local como mundial, así como el interés de preservar la libertad religiosa como uno de los derechos importantes de todo ser humano.

Por su parte el Monseñor Rosa Chávez expresó su impresión hacia la Iglesia de la siguiente manera:

conozco la obra que realiza La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, veo que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. Este acercamiento es importante ya que nos permitirá tratar temas de interés común.

Durante la visita se aprovechó la ocasión para entregarle una estatuilla de Cristo el cual fue recibido con mucho agradecimiento y aprecio.

La Iglesia ha enfatizado su interés global de fortalecer la relación con los líderes religiosos y trabajar unidos a favor de los menos favorecidos con proyectos humanitarios y en defender la familia y el matrimonio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.