La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reafirmó su compromiso de apoyar a los gobernantes salvadoreños con una visita a Doña Margarita Villalta de Sánchez, Primera Dama de El Salvador el pasado lunes 29 de septiembre del presente año. A la visita acudieron Elder Ángel Duarte, Representante de la Iglesia, Rosibel de Sánchez y Daniel Sánchez Bonilla miembros del consejo nacional de asuntos públicos de la iglesia en El Salvador.
En dicha reunión se dieron a conocer los diferentes programas que la iglesia tiene para ayudar al fortalecimiento de las Familias alrededor del mundo, entre ellos programas especiales para miembros de la Iglesia, y aquellos en los cuales la iglesia trabaja mano a mano con la comunidad en diferentes departamentos de El Salvador.
De igual manera se presentaron diferentes proyectos realizados de “Manos Mormonas que ayudan” donde miembros han prestado servicio durante desastres y emergencias en el país, así también ayudado a la conservación y protección del medio ambiente, “El Servicio al prójimo es una característica de los seguidores de Cristo”, menciono Ángel Duarte, “estamos aquí para servir a otros”.
También se habló de la importancia de la familia, y de las enseñanzas sagradas que Jesucristo nos ha dejado, posteriormente se hiso la entrega de una estatuilla de El Cristo, escultura en mármol, a lo cual Doña Margarita agradeció el presente y mensaje, también por toda la ayuda brindada por los miembros de la iglesia, y menciono que en lo futuro continuarían trabajando de la mano con la Iglesia para ayudar a la población salvadoreña.