Comunicado de Prensa

Quentin L. Cook, líder mundial de la Iglesia, visita El Salvador

Elder Quentin L. Cook, de los Doce Apóstoles, visitó El Salvador.

A principios de año los mormones en El Salvador recibieron la visita de la autoridad a nivel mundial de la iglesia, Elder Quentin L. Cook, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.

Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce, acompañado de su querida esposa, se dirigió a los líderes locales de El Salvador, y vía Webcam, al resto de líderes de Centroamérica. Durante su visita fue acompañado por el Élder Carlos Amado, presidente el Área de Centroamérica, así como por el Élder Angel Duarte, Autoridad de la Iglesia en el país, quién dirigió la reunión.

En cuanto a Fortalecer a la Familia, recalcó la importancia de prestar mayor atención a la nueva generación y lograr una participación activa de las familias en la obra del Templo. Invitó además a utilizar el nuevo folleto “Mi Familia, historias que nos unen” e involucrar a la juventud de la Iglesia en el trabajo de completar su ábol genealógico.

El Élder Cook enseñó que el Señor ayudará a los líderes para lograr hacer Su obra y que éstos deben confiar en que recibirán respuestas de los cielos para bendecir a los hijos de Dios.

Al concluir su participación, el Élder Cook invocó una bendición sobre los presentes y sus respectivos países, rogando al Padre Celestial que fuésemos bendecidos en todo aquello que necesitáramos, ya fuesen necesidades espirituales o temporales. Bendijo a los padres cuyos hijos andan por caminos prohibidos para que los amen y para que estos hijos sepan que se les ama. Suplicó por que los miembros tengan la disposición de ayudarse el uno al otro e incluso cuidar de sus vecinos y comunidades. Rogó porque puedan tener la fortaleza para enfrentar cualquier otro desafío con fe y esperanza confiando que el Señor escuchará sus peticiones.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.