Nota de prensa

Rally Familiar

En fecha reciente vecinos y familias mormonas realizaron una actividad llamada “Rally Familiar” que iniciaron con una caminata, acompañados de la Policía Nacional Civil y socorristas.

Después de 2.5 kilómetros llegaron a su destino La Hacienda San Luis Bonanza, unas 500 personas entre niños, jóvenes y adultos asistieron a dicho evento.

Durante la actividad se desarrollaron juegos, dinámicas de grupo tanto para niños como para jóvenes y personas de la tercera edad.

Al mismo tiempo de cumplir sus propósitos recreativos aprovecharon la ocasión para impulsar la obra de Historia Familiar en la que motivaron a los participantes a buscar información de sus antepasados, llevar registros familiares y el diario personal.

Al final del evento los participantes disfrutaron de momentos de sano esparcimiento lo que brindó la oportunidad de estrechar lazos de amistad y unidad fraternal.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.