Comunicado de Prensa

Realizan Campaña de Donación de Sangre en Usulután

Los donantes, miembros de la Iglesia y habitantes de la zona, ayudaron a reabastecer el banco de sangre del Hospital Nacional San Pedro.

El Hospital Nacional San Pedro de Usulután junto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Usulután llevaron a cabo una campaña de donación de sangre el pasado 14 de Junio.

La campaña de donación de sangre se desarrolló de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. La Iglesia puso a disposición uno de sus principales centros de reuniones en Usulután para que la actividad se desarrollara.

Los donantes, miembros de la Iglesia y habitantes de la zona, ayudaron a reabastecer el banco de sangre del Hospital Nacional San Pedro. Mientras se realizaba la donación de sangre se llevaron a cabo actividades culturales para entretener a los asistentes mientras esperaban su turno.

Recientemente la Iglesia recibió un reconocimiento del Ministerio de Salud de El Salvador y la Organización Panamericana de la Salud por su labor humanitaria por medio de la donación voluntaria de sangre, especialmente a hospitales de la Red Nacional. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.