Nota de prensa

Representantes de la Iglesia invitados al traspaso de mando presidencial

La mañana del 1° de junio de 2019 fue histórica para los salvadoreños, por la toma de posesión del nuevo Presidente Constitucional de El Salvador el ciudadano Nayib Bukele. Dicho acto se realizó en la plaza Gerardo Barrios, frente al Palacio Nacional en el centro histórico de San Salvador.

 

A dicho acto participaron más de 80 delegaciones internacionales y representantes de organizaciones civiles, públicas, privadas y eclesiásticas donde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue representada por Daniel Sánchez Bonilla y su esposa Rosa Ivell Cabrera de Sánchez miembros del Consejo Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia en El Salvador.

"A partir de este momento el futuro es nuestro. Depende de nosotros lo que hagamos con él. Con orgullo, es el momento de avanzar. Que Dios nos acompañe en esta gran tarea y que Dios bendiga al pueblo salvadoreño", Mencionó el presidente Nayib Bukele como parte de su discurso a la nación.

Al finalizar el evento los invitados tuvieron la oportunidad de reafirmar los lazos de cooperación y amistad con el gobierno ejecutivo, con alcaldes y líderes eclesiásticos de las diferentes denominaciones, lo que permitirá seguir trabajando en la defensa de la familia y la libertad religiosa. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.