Aviso

Se mantiene advertencia por vientos a nivel nacional

 

El secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Licenciado Jorge Antonio Meléndez, reafirma advetencia a nivel nacional, basado en el Informe Especial Meteorológico No.6 “Continuarán vientos nortes fuertes a ocasionalmente muy fuertes”.

Se recuerdan orientaciones mientras duren los vientos:

  • La población deberá asegurar techos, evitar quemas agrícolas, no lanzar material propenso a fomentar fuego, ni hacer fogatas que puedan generar incendios.
  • Verificar si hay árboles por caerse o vallas en mal estado y dar aviso a las instituciones respectivas.
  • A los medios de comunicación, se les pide garantizar la difusión de la información que emite Dirección General de Protección Civil.

Además se invita a todas las congregaciones locales de la Iglesia que consideren este aviso en sus actividades de inicio de año y que sean solidarios ante posibles emergencias.

Para detalles adicionales y técnicos visita MARN.gob.sv y PROTECCIONCIVIL.gob.sv

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.