Nota de prensa

Sesión General de Mujeres

 Se invita a todas las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de ocho años en adelante, a participar en la Sesión General de Mujeres el sábado 24 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas.

Esta reunión les dará la oportunidad de que se reúnan en un espíritu de hermandad mundial para disfrutar de los mensajes de un miembro de la Primera Presidencia y de las presidencias generales de las organizaciones de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria.
 
La Sesión General de Mujeres se llevará a cabo en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah y se transmitirá a muchas partes del mundo vía satélite y por internet. Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.

Cuando lo permitan las distancias de viaje, se alienta a las hermanas a reunirse, especialmente como familias, en los centros de reuniones a ver la transmisión. Las personas de otras religiones también están invitadas a asistir.

Las Mujeres forman una importante parte de la Iglesia y tienen un destino divino en este mundo. Gordon B. Hinckley, un líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo:

 “Doy testimonio ante el mundo entero del valor, de la gracia, de la bondad, de la notable capacidad y de las magnificas contribuciones de la mujer.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.