Comunicado de Prensa

Sillas de rueda para vencer la exclusión

Bajo la visión y el deseo de compartir cada una de las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo, y de apoyar a toda la comunidad salvadoreña, representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregaron un donativo de 65 sillas de ruedas por medio de las oficinas de Ayuda Humanitaria,  entregadas a diferentes instituciones de gobierno y personas con capacidades especiales, que por diversas razones de la vida, requieren de una silla para movilizarse.

Siendo uno de los principios de Jesucristo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”, hoy por segundo año consecutivo, realizaron dicho donativo, con el cual, además de estar supliendo necesidades materiales, están compartiendo el amor de Jesucristo, sin importar su procedencia, estado económico o creencia.

El donativo entregado a la primera brigada aérea fue de 25 sillas a su representante Coronel Carlos Jaime Hernández Mena, al comando de fuerzas especiales se le entregaron 7 sillas, la licenciada Patricia de Amaya trabajadora social recibió el donativo y la doctora Lourdes de Angulo presidenta de APROSOFA recibió 6 sillas, el resto fue para el hospital Nacional de Santa Ana.

Para este 2012, serán dos entregas, se prevé que para el mes de noviembre estén otorgando 500 sillas más, destacó el Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Luis Ricardo Arbizú.

Y es que para todos ellos, no es una silla común y corriente, ya que es una herramienta en su vida de gran utilidad que les dará mayor independencia en su día a día, como es el caso de Gerónimo Rodriguez, residente de Cojutepeque, en el Departamento de Cuscatlán, quien agradeció a todos los integrantes de la Iglesia, por preocuparse por el y sus compañeros; haciendo un llamado a todos los salvadoreños que apoyen este tipo de iniciativas de carácter social, que no distingue credo o raza.

Si usted está interesado en ayudar, puede acercarse a las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se encuentran diseminadas en todo el territorio nacional o cuando vea a sus misioneros externarles su deseo, ya que está desarrollando diferentes programas de ayuda a lo largo de todo el año, entre ellos alimentación, donación de sangre, campañas de ornato y limpieza, y el más importante, compartir el amor de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.