Nota de prensa

Taiwán - Nuevo sitio web Sala de Prensa Mormona

La creación del sitio web Sala de Prensa Mormona de Taiwán alcanza la número 80

Además de MormonNewsroom.org, la fuente de información oficial para los medios de comunicación, los líderes de opinión y el público en general, hay otros 79 sitios alrededor del mundo que principalmente gestionan contenido local.

Con más de 15.6 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alrededor del mundo, los sitios web internacionales de Sala de Prensa Mormona proporcionan información específica para miembros de la Iglesia y la audiencia pública en cada país y cubren un total de 29 idiomas, entre ellos: ucraniano, italiano, portugués, francés.

El contenido varía desde destacados proyectos de servicio y participación con la comunidad para el intercambiar historias con los miembros de la Iglesia.

Adicionalmente, se cuenta con una serie de “Mormones Alrededor del Mundo” para compartir lo que están haciendo los líderes y miembros en varios países.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.