Noticia

Una sonrisa vale más que mil palabras

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Hospital San Rafael y la fundación de Cirugía de Labio y Paladar Hendido, llevo a cabo una jornada de cirugía gratuita para niños y adultos. 

Este tipo de jornadas médicas se han venido realizando desde hace 15 años, esta vez La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se une a otras organizaciones sociales  y participa en la jornada sirviendo comida para los pacientes y familiares que llegaron al Hospital San Rafael para ser parte del proceso de selección a cirugías que se realizaron desde el Lunes 20 hasta el Miércoles 22 de noviembre.

Los miembros de la Iglesia de los sectores de Mejicanos, La Libertad y Antiguo Cuzcatlan, también  brindaron  apoyo y compañía a los participantes del evento en el primer día de la jornada médica denominada “Una sonrisa vale más que mil palabras”,  en donde se operaron niños desde 3-4 meses hasta adultos de 25, 30 hasta 50 años pues es un programa que está abierto para todas las edades.

Estas cirugías son  necesario para lograr que los pacientes alcancen a desarrollar el sentido del olfato, gusto y oído debidamente, pues de no ser sometidos a este proceso las personas enfrentan una serie de problemas para alimentarse, hablar y escuchar. Por lo demás son personas sanas e inteligentes.

Con esta iniciativa La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días busca ayudar al prójimo y hacer conciencia en la población de tratar a sus semejantes con amor y sin diferencias por la apariencia física que puedan presentar.

“Buscamos enseñar a nuestros jóvenes y nuestros miembros a amar y respetar a todos los niños y adultos que presentan este problema y ser parte de la solución en todo momento,  además de seguir el ejemplo de Jesucristo de poder servir a los demás, quien siempre busco ayudar y sanar a los necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.