Comunicados de Prensa

La Primera Presidencia anuncia ajustes en la ropa ceremonial del templo

Élder Quentin L. Cook ministra a miembros de la Iglesia en Manila, Filipinas

Ante la amenaza del Volcán Taal, élder Cook dijo "Estamos preocupados por todos los afectados y esperamos contribuir a cualquier cosa que sea necesaria para bendecir todas las religiones. Tienen nuestras oraciones y nuestra fe".

Élder Christofferson aconseja a Jóvenes Adultos a superar el miedo y a comprometerse con Cristo

Primer devocional mundial para Jóvenes Adultos Solteros, enero de 2020 

Se donan dos cunas térmicas al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom

Miembros de la Iglesia brindan apoyo a damnificados por sismos en Puerto Rico

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Puerto Rico brindan apoyo a sus vecinos después de los sismos de 5.8 y 6.4 de magnitud que azotaron la isla caribeña el 6 y 7 de enero.

La Iglesia lanza nueva aplicación en 3D para aprender sobre el sueño de Lehi

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanza una aplicación móvil interactiva que utiliza la realidad aumentada al involucrar a los miembros, particularmente a los niños y jóvenes, para aprender de las Escrituras de una nueva manera y aplicarlo en sus vidas.

"Ven, sígueme" para el año 2020 se basa en el estudio del Libro de Mormón

A partir de enero de 2020, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo estudiarán El Libro de Mormón en el programa de Ven, sígueme que es un recurso diseñado para apoyar el aprendizaje y la enseñanza del Evangelio en el hogar y en la Iglesia:

Invitación del Presidente Nelson para el 2020

El presidente Russell M. Nelson da mensaje de Navidad en redes sociales

El presidente Russell M. Nelson envió un mensaje de Navidad, en donde invita a todas las personas a acercarse a Cristo y experimentar las bendiciones que se obtienen al recibir su amor infinito.