Comunicados de Prensa

El programa de seminario cambiará el programa de estudio y el currículum en el 2020

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado un cambio en el programa del curso de estudio y el currículum para alumnos en el programa de seminario.

La Sociedad de Socorro, la organización más antigua y grande de mujeres del mundo

La Sociedad de Socorro es la organización más antigua y grande de mujeres en el mundo, con casi 6 millones de miembros en 188 países y territorios.  Fue establecida un 17 de marzo de 1842 para mujeres mayores de 18 años.

Los apóstoles testifican de Jesucristo en Roma

El Templo de Roma, Italia es dedicado

Se celebra la ceremonia de la piedra angular

El profeta se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con el Papa Francisco el día de hoy en el Vaticano, la primera reunión entre un Presidente Santo de los Últimos Días y un Papa. La visita se llevó a cabo un día antes de que el presidente Nelson dedique el primer templo...

La mujer en la Iglesia y en el mundo

En el Día Internacional de la Mujer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce la importancia e igualdad de mujeres en la Iglesia y solicita lo mismo para todas las mujeres del mundo. Ellas forman parte íntegra tanto en la familia como en la organización de la Iglesia.

Dos apóstoles dirigen un recorrido virtual del Templo de Roma, Italia

La Iglesia anuncia cambios en los canales de comunicación

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy cambios en los nombres de varios de los sitios web, de las cuentas de las redes sociales y de las aplicaciones móviles de la religión. Esto forma parte de una tentativa más amplia para reflejar el nombre completo de la religión...

Líderes de la Iglesia distribuyen donaciones a organizaciones humanitarias

Una noche de hogar con el élder D. Todd Christofferson